RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 21 de julio de 2011

Kim Hyun Joong de dibujos animados "U: ZOOSIN" se basa en más de un millón en ventas


Oficial de personaje de dibujos animados de Kim Hyun Joong "(U: ZOOSIN) 'ha vendido 50.000 unidades según los informes establecidos en Corea solo, jactándose de aproximadamente $ 1.900.000 de dólares en ventas.
El personaje fue creado por su agencia clave Oriente. Para el personaje, Kim Hyun Joong personalmente tomó notas y bocetos y luego se suben a lugares como su sitio web oficial.
La (U: ZOOSIN) personaje fue introducido por primera vez a la parte trasera del público el 7 de junio en el escaparate oficial de Kim Hyun Joong, y las mercancías se venden ahora en 10 países diferentes, entre ellos Corea, Japón, Taiwán y Singapur.
Agencia de Kim Hyun Joong informó: "El número exacto de ventas aún no han sido reportados. Estamos continuamente recibiendo los pedidos de la mercancía desde el interior de Corea y en el extranjero".
(U: ZOOSIN) de mercancías 's incluye álbumes de fotos, camisetas, accesorios pequeños, posters y llaveros. Mientras tanto, Kim Hyun Joong está ocupado promocionando su seguimiento vía, "Kiss Kiss".
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...