RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 25 de julio de 2011

Jung Min protagonista de 'Canción de amor en agosto "- Informe exclusivo y entrevista de los países asiáticos

Miki Sakai que se hizo famoso por protagonizar '白線 流し' y el grupo popular coreano SS501, Park Jung Min que esté involucrado en actividades en solitario ahora será co-protagonista en LISMO última obra de teatro "Love Song en agosto.
A pesar de que está cansado ya que tenía que comenzar a rodar por la mañana temprano, Jung Min llegó con una sonrisa y saludó a 'Buenos días'. Él dijo: "Porque me desperté a las 6 am, todavía estoy un poco de sueño ahora. Pero que ya tenía un onigiri (bolas de arroz) "Comenzamos la entrevista de hoy mientras conversamos.
¿Cómo encuentras la película con Sakai san?
El proceso de rodaje (el teatro) es muy feliz. A pesar de que comenzó a filmar con una escena de beso desde el principio en el acuario, que es una persona amable que se bromea junto a mí, así nos hicimos buenos amigos. Actuando Sakai san es muy natural que también trae una calma poco, he aprendido mucho (de ella).
En este drama, está pensando en escapar de la realidad con la protagonista femenina (N / T: Al igual que fugarse), lo que acerca de la situación actual de Jung Min?
Hasta ellos saben que se aman unos a otros, ya será demasiado pasivo. Ante el temor de accidentes y de corazón tímido me hace perder la confianza. Sin embargo, teniendo una chica directamente de una fecha es muy refrescante.
"Quiero enamorarme de esta persona, su decisión se encuentra en?
Me gusta la gente es divertida y es capaz de reírse de mí. Si usted puede entender y dar su atención a mi trabajo, que será aún mejor.
¿Cuál es la imagen de su papel en este drama?
Creo que mi papel (de celebridades) es mucho más arrogante que a mí mismo de siempre, así que sólo actuó como la forma en que está.
¿Qué papel le gustaría desafiar en el futuro?
Quiero tratar de actuar como un guerrero o un asesino que no requiere de mucho hablar, pero sólo mediante el uso de mis ojos (la expresión) para actuar.
¿Hay alguna diferencia con la filmación en Corea o en Japón?
El ritmo de rodaje en Corea es rápido, mientras que es ligeramente más lento en Japón, pero el producto final (película) es muy hermoso. En cuanto a este drama, la escena más bella será en el acuario. Fui allí antes, cuando había una larga estancia en Japón en el pasado, realmente te lo pierdas
La trama del drama gira en torno a una celebridad que quiere escapar (de la industria del entretenimiento), pero este pensamiento ha ocurrido alguna vez a Jung Min?
No. A pesar de que será ocupado a veces, todavía lo mejor de mí. Cada vez que los miembros de mi familia o aficionados, dijo "lucha" para mí cuando nos conocimos, me dio la motivación para seguir luchando en.
¿Quieres ver el aspecto (de relieve) del drama en Japón y en Corea?
Como se trata de un papel que nunca han actuado antes, por favor, anticipar en la actuación enérgica de Jung Min.
Este verano, la madre de Jung Min hizo un poco de sopa de pollo ginseng para él y su personal para recuperar la salud, no es de extrañar que siempre está lleno de energía, toda la atención que no pueden salir fuera de él.
Sinopsis Historia
Después del quinto año de matrimonio, 34 años Asuka Yamada ahora trabaja en el equipo de gestión en una compañía de grabación.
Llevó una vida normal, no fue hasta la aparición de una alta popularidad Hallyu artista Park Jung Min. Y ella se escapa del estudio de grabación con Min Jung cuando su vida se va disminuyendo. Debido a algún evento inesperado, que quieren escapar de la realidad.
"No sé lo que me gusta. Sin embargo, no le dará a nadie"
Asuka Yamada se sentía desconcertado por la vista aguda de Jung Min y hablar dulce, pero "quiere enamorarse de otra persona" surgió profundo de su corazón. Sin embargo, hay un sentido profundo de la 'objetivo / propósito "detrás de las palabras de Jung Min.
Drama LISMO "Love song in August" se iniciará a la atmósfera de agosto 5to-08 26a, todos los viernes con un total de cuatro episodios.
Título: Drama LISMO "Canción de amor en agosto" 
Cast: Sakai Miki, Park Jung Min, 土屋裕一,朝倉あき,村杉蝉之介, etc.
Tema principal: "君色" Park Jung Min (Lyrics / cantada por Park Jung Min)
Equipo de producción: ESTUDIO SWAN (C & I)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...