RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 21 de julio de 2011

Heechul M & D's alentado por Jungmo a cantar otra vez

Super Junior 's Heechul reveló que Trax 's Jungmo le ayudó a comprender su sueño de cantar de nuevo. Grupo Heechul y Jungmo del proyecto, M & D , hizo una aparición en Mnet 's' Beatles Código ".Durante su aparición, el dúo compartió la forma en que llegó a jugar el papel de que el lugar en el grupo. Heechul dijo, "En el pasado, cuando Super Junior fue la promoción de su primer single" U ", que cometió un error al canto y recibió una gran cantidad de descargas de este incidente. Desde entonces, empecé a evitar cantar cada vez más ... Porque de aliento Jungmo, yo era capaz de cantar de nuevo.El hecho de que yo pudiera hacer música me hace feliz ... Durante ese tiempo, Jungmo me dijo: 'Tú eres la más hermosa cuando se hace música, y me dio valor a través de sus palabras. Así fue como M & D llegó a ser. "
En respuesta, Jungmo reveló, "Heechul hyung escribe las letras de canciones de M & D's. En estos días, es raro encontrar a alguien ue puede escribir este tipo de letras. Hyung tiene una visión única que es divertido y diferente a los demás, lo que le da la capacidad e escribir letras de canciones.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...