RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 26 de julio de 2011

El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia da sus explicaciones del porque prohibieron algunas canciones

El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia ha causado cierto malestar entre los aficionados en estos últimos meses por una serie de prohibiciones que han hecho en las canciones que ellos consideraban "medios peligrosos" para los jóvenes.
Después de mucha confusión y controversia, el director adjunto del ministerio, Cho Rin, dictó su explicación por la prohibiciones de algunas canciones: " Sabemos que ha causado cierta controversia, pero creemos que no es un problema, ya que hemos sido coherentes con nuestras evaluaciones. "
Cho continuó, "Dependiendo de la persona, las letras pueden ser interpretadas de manera diferente. Sin embargo, la música tiene una gran influencia en los adolescentes, así que no tenemos más remedio que ser más estrictos con nuestros estándares de evaluación. "
Cuando se le preguntó por qué la prohibición tomó tanto tiempo para hacerse después de que los álbumes fueron puestos en libertad y ya  se habían promovido, Cho explicó, "En el pasado, hemos sido capaces de evaluar los discos antes de su liberación. A partir de 1996, sin embargo, en el que el estado cayó en desuso sólo fuimos capaces de evaluar los discos después de que ya habían sido puestos en libertad. Ya que también lleva su tiempo, las decisiones finales no se pueden hacer hasta mucho tiempo después del lanzamiento del álbum y promociones”.
El ministerio también reveló que se abrirá un panel de discusión sobre las mejoras en el sistema el próximo mes. Los internautas criticaron al ministerio, preguntando si la acción era sólo en respuesta a la web oficial después de la llegada de B2ST cuando prohibieron " Rainy Days ".
Un representante aclaró, " La mesa redonda ha sido programada desde hace algún tiempo. Para el panel, hemos comenzado a analizar las 2.607 canciones que han sido prohibidas en los últimos dos años precedentes a la revisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...