RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 27 de julio de 2011

El grupo hermano de EXILE, FLOWER hará su debut en octubre

EXILIE y su grupo hermano FLOWER oficialmente hará su debut en un sello importante en octubre
FLOWER hará su debut en un sello importante con la canción Still, que será lanzado el 12 de octubre. 
Pero eso no es todo, el grupo también anunció el día 26 que estarán haciendo su debut con nueve miembros en lugar de cuatro.
Los miembros originales Mizuno Erina, Shuuka Fujii , Manami Shigetome , yNakashima Mio son conocidas como un "grupo de performance", y ahora estarán acompañadas por cinco nuevos miembros. Las chicas fueron elegidas a través de un proceso de audiciones a nivel nacional titulado EXILE Presents VOCAL BATTLE AUDITION3 ~For Girls~“, que tuvo lugar la primavera pasada.
"siento como si mi sueño se hace realidad. Creo que es una 'sensación indescriptible "y no hay palabras para (describir) exactamente", dijo la líder Mizuno con una sonrisa. 
Cuando se le preguntó acerca de su cambio de un grupo de cuatro miembros a nueve miembros, comentó, "nuestra personalidad es fuerte, al principio hubo cierta confusión. Pero todo el mundo tiene grandes sueños y aspiraciones. "
FLOWER también llamó la atención en el evento por sus hermosas piernas, que esperan que les ayude a destacar.
La miembro más joven del grupo tiene sólo trece años de edad, mientras que dos miembros de FLOWER son todavía estudiantes de segundo año en la escuela media. 
A pesar de su corta edad, las chicas con entusiasmo dijeron, "Queremos mostrar un comportamiento adulto en el que no serán capaces de sentir nuestra edad"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...