RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 24 de julio de 2011

Cube Entertainment se prepara para encontrar un nuevo aprendiz a través del programa "K-Pop Star Hunt"

Un programa de música nuevo de audiciones acaba de ser anunciado, y está listo para hacer su camino a Asia en los próximos meses para encontrar el próximo ídolo aprendiz de Cube Entertainment!
Recientemente se anunció que el CJ E & M Asia y Fox han unido sus fuerzas con Cube Entertainment para producir un nuevo programa llamado " K-Pop Star Hunt " , un programa que llevará a cabo audiciones en las ciudades más importantes en torno a Asia para encontrar el siguiente artista con potencial para Cube Entertainment.
Las pruebas del programa comenzarán en el sudeste de Asia a finales  de agosto, y a finales de septiembre, el grupo será seleccionado de un total de 20 participantes de cada uno de los cinco países - Taiwán, Hong Kong, Filipinas, Tailandia y Singapur  que figuraran en el 'Top 100' del programa.
Sólo los dos mejores concursantes de cada país serán seleccionados para el 'Top 10', que serán personalmente entrenados por Cube Entertainment durante dos meses antes de entrar en las rondas eliminatorias a mediados de enero-febrero de 2012.
Un representante de Cube Entertainment declaró, " Nosotros vamos a trabajar para encontrar el talento y potencial para Cube Entertainment, a partir de juzgar la audición, y a los aspirantes"
El ganador final de este programa ganara un contrato en exclusiva con Cube Entertainment, que cuenta con estrellas como G. NA, 4 minute , y B2ST .
"K-Pop Star Hunt" comenzará a emitirse en el canal por cable de TVN en enero-feberero del año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...