RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 28 de julio de 2011

CHARMAINE SHEH CONSIDERA LUCHA CONTRA LA LEY LO CHUNG

La Kong Patrick (Lim Yip Suma) el amor dirigido es la única respuesta (YUN YUEK LEI FUN HAU) después de seis días en la liberación acumulado casi 3 millones en la taquilla. Para mostrar su agradecimiento a los actores y la tripulación, la compañía de la película hace dos noches celebró un banquete. Aparte del director y productor ejecutivo de Wong Jing, incluidos los actores que asisten a Charmaine Sheh Si Man, la Ley le Chung, Jacqueline Chong Si el hombre y Evelyn Choi Yun ala. Incluso aparecieron botellas de champagne y globos para desear continuar vendidos en cada show.
La ley le Chung se mostró muy satisfecho con los números de la película en taquilla. Si la taquilla descanso de 10 millones de dólares, sugirió para una fiesta en un yate con las actrices. Ah Sheh se atreven a aparecer en traje de baño, entonces? Ella dijo: "Él, por supuesto, no tiene por qué tener miedo! Él puede mostrar su pecho 42 pulgadas. (Usted puede mostrar su cintura 20 pulgadas?) Yo también puedo, no puedo competir. (¿Le usar un bikini? ) Vamos a ver. tengo confianza en mi figura, pero quiero permanecer fuera del sol. Es muy divertido de jugar juntos, no he estado en una fiesta en un yate mucho tiempo. Sin embargo, los periodistas tendrán que llevar (bikinis) también"
Ah Sheh honestidad dijo que no se ha desgastado traje de baño en ocho o diez años en público. No se consideran a usar traje de baño, incluso para el trabajo? Ella dijo: "Depende de si es necesario, no es sólo por el dinero. (¿Has pensado en hacer un libro de fotos?) No, no soy tan atrevido. Ahora muchos son jóvenes y bonitas. (Deja un recuerdo de su juventud?) Tengo suficiente hace 13 años mi Miss Hong Kong concursos son suficientes! “En cuanto a los números de taquilla, Ah Sheh la esperanza de que subirá y subir de nuevo. Incluso prevista para colarse en el cine a ver la reacción del público.
A principios de la banda Mr. 's baterista Tom (Para Chi Wun) honestamente admitió que él y Evelyn ya han roto hasta por cuatro meses y se rumoreaba que era con "Yeung Chica gwong" Si Leanne Ho Yin. Hace dos noches, Evelyn estaba dispuesto, evidentemente. Cuando se le preguntó acerca de la ruptura, ella dijo: "Nos separamos hace varios meses, nos separamos porque teníamos un entendimiento. Hemos sido grandes amigos. La relación es personal y no tengo que responder a nadie. (Él está vinculado Si a Ho Yin?) Es un asunto personal, aunque sé que no estoy en libertad de hablar de ello, por no hablar de no sé. (¿Se afectará su relación con ella?) No, por qué no " t le preguntamos si afecta mi relación con Tom. (¿Está roto?) Para que pueda estar con nadie y estoy bien con eso. (¿Es que los acepte como pareja?) Usted debe preguntar a ellos, tal vez un día sería con su buen amigo! (¿Pediría Ho Yin Si para confirmar?) No se han encontrado con alguien bueno, espero que para ejecutar en un buen chico que tiene talento y tiene los mismos intereses que yo. Tratarme así es secundario, lo más importante es que son compatibles. “También dijo que trabajó con Ho Yin Si antes, pero ella no la ha visto en mucho tiempo.
A pesar de Evelyn dijo que ella estaba sola, que se rumoreaba que era una pareja con la artista local Siu Hak y un trozo de Taiwán. Evelyn dijo: "Yo no tengo un novio, si esto sigue así que realmente no tendría ningún pretendiente" Reiteró que ella no tenía ninguna oportunidad de desarrollar con los dos, porque Siu Hak es mucho mayor que ella y se casó con la modelo de Taiwán era más joven que ella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...