RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 24 de julio de 2011

Changmin de 2AM revela su pasión por la cocina

El 23 de julio, Changmin de 2am hizo una aparición en Quiz That Changes the World” donde revelo su amor por la cocina.
El MC Lee Jae Hwi comenzó preguntando: " He oído que se va a organizar un programa de cocina en breve. " Changmin confirmó, "Tienes razón". El estudio fue sorprendido por el talento oculto de Changmin, la líder Kim Gura pregunto: " ¿Te gusta cocinar?"
Changmin respondió: "Siempre me ha gustado la cocina desde que era pequeño. Cuando Jo Kwon iba a tomar sus exámenes de ingreso a la universidad, yo le hacia el almuerzo para él. Su almuerzo consistía sopa de pasta de judías y salteado de pasta de pescado como plato de acompañamiento. “No sólo es bueno en la cocina, también reveló que se disponía a tomar un examen para obtener la licencia de cocina occidental.
Lee Jae Hwi continuó preguntando: "¿Que te gustaría cocinar para tu futura novia?" Él respondió: "Tengo un montón de platos... Una vez cocine para mi ex-novia carbonara".
EunJung  de T-ara efusivamente respondio, "me gustan los hombres que saben cocinar”, mientras que Soyeon agregó, " me gustan los hombres que saben cocinar, pero también me gusta que añadan eventos sorpresivos como los anillos en los alimentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...