RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 22 de julio de 2011

C-JES ENTERTAINMET PUBLÍCA UNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA RECIENTE CANCELACIÓN DE KBS

El 22 de julio, C-JeS Entertainmet publico una declaración oficial sobre la reciente cancelación de JYJ y su aparición en la emisión programada para el concierto especial de Isla de Jeju " N7W ".
Su declaración es el siguiente:
“Primero nos gustaría pedir disculpas a todos los fans por causar preocupación por la cancelación de JYJ. 
Interrupciones ilógicas contra JYJ siguen repitiéndose, y cada vez que esto ocurre, nos parece que no se está dudando de ninguna ayuda a los artistas que participan, es por eso que hemos decidido publicar una declaración final.
Como una flor que florece en invierno, JYJ continúa haciendo grandes logros en medio de la presión exterior y las interrupciones. Bajo el nombre de JYJ, han lanzado un álbum en todo el mundo con la ayuda de artistas de renombre mundial, y se han introducido en el Billboard americano. 
También son líderes de la ola Hallyu, después de haber ido a una gira de conciertos por todo el mundo y han visto a más de 100.000 personas tanto en Corea como en el extranjero.
Por desgracia, JYJ sigue tropezando con las cancelaciones de sus apariciones en televisión, al igual que lo ocurrido recientemente.
C-JeS Entertainmet ya no pagará por esos asuntos ni sentirá alegría o el dolor de ellos, sino que vamos a hacer lo mejor y tomar medidas para asegurarnos de que JYJ será capaz de caminar por la senda que desean.
Hemos presentado una queja ante la Comisión de Comercio Justo para este caso con KBS, y vamos a emprender acciones legales ante cualquier interrupción de las actividades individuales de JYJ.
No sólo eso, vamos a seguir centrándonos en la demanda original mediante el uso de la reciente controversia (así como muchos otros) como una acumulación de pruebas.
Por desgracia, creo que seguirá habiendo montañas que se pongan en nuestro camino, incluso si ganamos la demanda original, la situación no cambia nada.
C-JeS Entertainment continuará recorriendo el camino que JYJ ha estado haciendo todo este tiempo. En el futuro, JYJ, seguirá avanzando en los escenarios de todo el mundo para mostrar su talento y alegría a través de su música y la actuación.
Por último, JYJ seguirá trabajando como embajadores honorarios de la "NW7 y promover la hermosa isla de Jeju. Pedimos a los fans que sigan prestando su apoyo e interés”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...