RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 26 de julio de 2011

AKB48 asiste al evento de lanzamiento de productos para "AKB48 x Hello Kitty"

El 26 de julio,  Sashihara Rino Rie KitaharaMinami Minegishi Tomomi Kasai, y  Aki Takajou de AKB48 asistieron a un evento de lanzamiento del producto " AKB48 x Hello Kitty" en Sanrio Puroland.
Como se informo anteriormente, AKB48 colaborara con Hello Kitty para una nueva línea de productos llamada "AKB48 x Hello Kitty". 
La nueva serie se ha diseñado trajes de AKB48, y viene en versiones diferentes: A, K, A y B.
Mientras mantienen los productos de colaboración en sus manos, Kitahara emocionada comentó: " Mesiento feliz de poder colaborar con Kitty-chan, que es amado por la gente de todo el mundo. Para nosotros, este es un paso adelante para el mundo. Queremos llegar a ser lindas como Kitty-chan. "
" Me estoy quedando sin la palabra linda. Kitty-chan es un "senpai" a los ídolos. Yo quiero estudiar esta monería ", dijo Minegishi, mostrando su aspiración de llegar a ser como Hello Kitty. 
Mientras que Kasai afirmó, " Kitty-chan es muy linda. Incluso sus movimientos son lindos, quiero aprender de ella. "
Cuando al grupo se le preguntó con qué otros personajes de Sanrio les gustaría colaborar Takajou respondió: " Si es posible, me gusta Kiki y Lala, me gustaría colaborar con ellos " . Sashihara también respondió, " Me gusta más Hangyodon . "
Los primeros 12 artículos de "AKB48 x Hello Kitty", fue lanzado por adelantado durante el evento en Sanrio Puroland.
Y Será lanzado en general el principio de agosto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...