RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 22 de junio de 2011

“Heartstrings” Revela sus Posters Oficiales + Fotos

A tan sólo una semana de su estreno, “Heartstrings”, protagonizada por: Jung Yong Hwa miembro de CNBLUE y Park Shin Hye, recientemente han publicado tres Poster oficiales.

En el primer poster, ocho de los actores del elenco llevan camisas de colores vivos y pantalones blancos para un tema fresco y colorido, en perfecta armonia con el tema refrescante del drama .
El segundo poster, los personajes de Jung Yong Hwa y Park Shin Hye lucen como “El guitarrista y la mariposa.” Al igual que en sus otras fotos, los conceptos del poster reflejan la luminosidad y espacio del drama.

En el drama, Jung Yong Hwa “Lee Shin”, un prodigio de la guitarra snob, cuya vida gira en torno a su banda y la guitarra. Park Shin Hye interpretando a “Lee Gyu Won”, una enérgica y vivaz estudiante de música, que se dedica al estudio del gayageum, un instrumento musical tradicional de doce cuerdas de Corea. Los dos comparten una disputa, sin embargo, el romance florecera en este par en el campus universitario, ademas comparten una pasión y amor por la música.
Durante dos meses, los espectadores serán capaces de darse un festin a sus ojos, ya que cuenta con un elenco joven y llamativo: Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Song Chang Ui, So Yi Hyun, Woori y Kang Min Hyuk miembro de CNBLUE.

“Heartstrings” se centra en un joven amor, la amistad y los sueños. Es producida por el director Pyo Min Soo, el cerebro detrás de los dramas como “Full House” (2004) protagonizada por Jung Ji Hoon (Rain) y Song Hye Kyo, y “The World They Live In” (2008), protagonizada por Hyun Bin y Song Hye Kyo. “Heartstrings” saldrá al aire el próximo miércoles, 29 de junio en la MBC.
Aquí mas fotos:



















Fuente: Allkpop

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, espero que en este nuevo dorama jung yong hwa(lee shin) se quede junto con Park shin hye (lee gyu)me gusta como se ven juntos y como la mira.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...