RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 9 de junio de 2011

Fans alamardos por el “crazy schedule” de las SNSD

Los fans de las SNSD han expresado su preocupacion por el horario de las chicas para los meses de junio y julio, especialmente después de que recientemente Sunny se desmayara por el cansancio en un concierto en Japón.
Las chicas tienen el especial “MJ Presents SNSD” el 8 de junio. Van a París los días 10 y 11 para el SMTOWN, y regresan a Japón el día 12 para “Music Japan” de NHK.
Posteriormente reanudará sus actividades con los conciertos de los días 17, 18, 28 y 29 de junio, su horario de gira se expande para julio, con paradas los días 2 , 3 , 6 , 7, 17 y 18, para un total de 10 conciertos. El 23 y 24 de julio se dirigirán de nuevo a Corea para otro concierto.
El 13 de julio las chicas están programadas para actuar en el “Music Bank” de la KBS en el Tokyo Dome, así como en una actuación en MTV VMAJ el 25 de junio. Cualquier otro día sin actividad oficial prevista ha sido revelado como días de ensayo.
Afortunadamente algunos compromisos  parecen ser pre-grabados, pero los fans siguen expresando su preocupacion sobre la salud de las chicas  y han apodado el calendario como el “crazy schedule”. Además han comentado: “Ellos son estrellas Hallyu, pero es mucho”, “Esto es excesivo”, y “Por favor, dejenlas descansar.”
Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...