RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 15 de junio de 2011

Conferencia de prensa “SM Town live in Paris”

El 10 de junio los idolos de SM Entertainment ofrecieron una conferencia de prensa justo despues del “SM Town Live in Paris” y expresaron como se sienten al terminar el primer concierto europeo.
Leeteuk de Super Junior empezó: Se siente como si hubiera sido ayer cuando estaba escuchando a Jordy Lemoine y me sentí atraido por la música, pero ahora estoy exportando nuestra propia cultura. Espero escribir un grandioso momento en la  historia.
Yunho de TVXQ añadió: Despues de ver a todos en el ‘SM Town’, me di cuenta de que esta es la antorcha de la cultura K-Pop. Estoy agradecido de que tenemos un gran comienzo. Mi corazón aún está acelerado.
Sooyoung de SNSD continuó: Casi lloro cuando vi la palabra “Gracias” en la bandera coreana. Me sorprendió escuchar a todos cantar las canciones con nosotros, pero lo que más me sorprendió fue ver que se saben los gritos de ánimo que usan nuestros fans en Corea.
Victoria de f(x) dijo: Me enorgulleció ver a toda la audiencia con la bandera de su país.
Cuando les preguntaron el por qué creen que el K-Pop es tan popular, Leeteuk respondió: SM siempre ha trabajado para hacer global nuestra música, como trabajar con soreagráfos extranjeros y demás. También pienso que somos queridos por nuestro fisico y nuestro aspecto visual. Hay un dicho en Corea que dice que el inicio es la mitad del trabajo, así que me estoy anticipando para el futuro de Hallyu. Si Francia me acepta, estoy dispuesto a vivir aquí.
Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...