RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 15 de junio de 2011

2011 13 JUN Nuevos programas de idols

Con el fin de tener más reconocimiento, los chicos de Block B, B1A4 & Infinite estarán de estreno para deleitar a sus fans (y a los que aún no lo son) por medio de la televisión.


Primero tenemos al programa “Match Up”, donde Block B y B1A4 estarán en batalla para mostrar sus encantos en el canal de MTV con su nuevo reality show.
Empezando el 22 de Junio (11 PM KST), el programa tendrá un tema donde los dos grupos y cada chico mostrarán su color individual y estilo musical. En total, el programa consistirá en 8 episodios y los fans podrá ver sus nuevos videos musicales y detrás de cámaras, ya que mostrarán su vida y rutina con diferentes misiones para el show.
Por otro lado, el grupo Infinite mostró un corto video donde se aprecia la espalda de cada miembro y se lee la leyenda “¿Conoces a Infinite? ¿Hay aquí alguien que los conosca?” sugiriendo que ellos aparecerán en el show “Sesame Player” la segunda temporada. El primer episodio saldrá al aire el 22 de Junio a las 5 PM KST.
Anteriormente, el show involucró clips grabados de MBLAQ (durante la primera temporada) y haciendo varias actividades, además de tener juegos y una sección llamada “Entrevista Interesante” donde ellos contestaban preguntas en el baño.
Aquí el teaser



Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...