RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 20 de mayo de 2011

SHINee para Elle Girl + Fotos del día de la edad

Tanto para los japoneses y coreanos en las ediciones de junio ediciones de la revista “Elle Girl”, los miembros de SHINee emitieron sus encantos únicos para una sesión de fotos de colores.
En celebración del debut de los chicos en Japón el próximo mes, los editores de “Elle Girl” se han unido para una dulce colaboración. Con un estilo Preppy perfecto para el clima, los chicos una vez más, refuerzan su reputación para la moda.
SHINee también respondió a las preguntas de los editores japoneses en japonés con fluidez. El líder Onew comentó: “Esperamos conversar con una gran cantidad de aficionados japoneses y tener un periodo de promociones divertido.”
Aquí las fotos:




Y ademas, se revelaron tambien unas fotos de los chicos celebrando el dia de la edad:
El 17 de mayo Minho publico: ” ¡Gracias a todos los que me felicitaron por haber tenido la mayoría de edad el día de ayer. A todos mis amigos que celebran este día conmigo, fighting”
Key también publico: ” Me he convertido en un adulto! Gracias por preparar ese gran regalo. Realmente tengo que convertirme en un adulto ahora”
SHINee hara su debut en Japón con su primer single “Replay” el 22 de junio.
Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...