Una manifestación en la calle se llevó a cabo en Francia preguntando: "Agregar conciertos más cantantes de SM." Muchos aficionados de toda Europa que aman a los grupos de canto que pertenece a SM y YG se reunieron en un canal de YouTube.
"Definitivamente voy a comprar dos entradas para el concierto que espero cumplir Super Junior en el concierto" - ID Makijoo
"Los mejores grupos de K-POP canto, que pertenecen a SM Entertainment (en lo sucesivo, SM), celebraron su histórico concierto por primera vez en París, Francia. Espero que se abre la puerta a otros grupos cantando K-POP a Francia "-. ID Mopiou
Cuando las entradas para el concierto titulado "SM Town Live World Tour en París", comenzó a vender en la taquilla llamado "FNAC" en Francia, muchas respuestas similares, como los anteriores fueron publicados en el sitio web de la FNAC. Sentimientos de alegría y la tristeza de los aficionados que han comprado y no podía comprar las entradas se mezclaban. El boleto para el concierto que se celebrará en el "Le Zenith de París," en el que puede ser 7.000 espectadores sentados, el 10 de junio se agotó en sólo quince minutos después comenzó a vender los boletos. Después de las entradas se agotaron, los miembros del club de fans de Hallyu titulado "Conexión de Corea", comenzaron a exigir "conciertos adicionales" a través de sitios web de Internet como Facebook. Además, alrededor de 300 aficionados Hallyu se reunieron en frente del Museo del Louvre en París el 1 de mayo y se reunieron en la calle para exigir conciertos adicionales en el desempeño de un "Flash Mob" rendimiento. Un corresponsal de la Fundación Internacional de Corea Intercambio Cultural en Francia llamado Min Ji Eun, dijo el 4 de mayo, "Del 27 de abril, ya ha habido manifestaciones callejeras pequeñas y grandes en las regiones, como Lille, Estrasburgo, y Tuf en Francia, y aficionados franceses de Burdeos, Nantes, y Metz, y los aficionados españoles desde Madrid y Barcelona se unieron a la manifestación en la calle celebrada el 1 de mayo. Los fans de Lyon y Marsella en Francia y Munich en Alemania se conoce también han llevado a cabo el desempeño de un "flash mob" el 7 de mayo. "La gente en la industria de la música de Corea respondió con gran sorpresa de esta noticia como el nuevo" Hallyu "que ha golpeado a la región de Asia región, incluido Japón se ha extendido a Europa. ¿Qué ha hecho la propagación auge K-POP en Europa?
K-POP ha ganado popularidad en toda Europa. Los fans de K =-POP están aumentando rápidamente en Europa y los síntomas de su popularidad ha aparecido en muchos lugares. De acuerdo con YG Entertainment (en lo sucesivo, YG) el 3 de mayo, el canal de Big Bang YouTube ha sido visto alrededor de 5,8 millones de veces en Europa desde diciembre pasado hasta el 03 de mayo, y el número de una región de sus éxitos fue Francia, e Inglaterra, Suecia y Finlandia siguientes. Además, el Big Bang y 2NE1 puesto encima de la votación popular para grupos de Corea del ídolo masculino y femenino, respectivamente, que se celebró en Francia. YG y el K-POP Corea comunidad SOOPI ha estado llevando a cabo una encuesta para seleccionar el lugar "donde la gente quiera visitar Big Bang", y los países europeos como Francia, Alemania, Inglaterra y España están en la parte superior. Big Bang está considerando visitar los lugares que muestran tasas más altas votaciones. Además, el nuevo álbum de Dong Bang Shin Ki titulado "Keep Your Head Down" se ubicó en el cuarto lugar en la tabla "United World Chart" en la página alemana llamada "Media Traffic" que cuenta las ventas de álbumes en todo el mundo, y YouTube SM Canal ha visto ha alrededor de 80 millones de veces en Europa a partir de junio de 2009 hasta la actualidad. Una persona de SM, dijo, "los fans europeos de países como Francia, Inglaterra e Italia están registrando muchos mensajes en el canal YouTube de SM. Las personas en 229 países pueden experimentar videos cantantes de SM a través de este canal. Que encontramos la gran popularidad de Super Junior cuando visitó Italia como su viaje privado. En ese momento, alrededor de 300 aficionados en Italia, llegó al aeropuerto para recibir a su visita. "Además, las nuevas Corea cantando grupo Tim Top se introdujo en el programa francés" Le Grand Journal "en el canal de pago francesa" Canal + "en febrero pasado, y SHINee y Girls Generation también apareció en el programa de Bélgica "Sans Chichis" en febrero pasado. El representante de la "Conexión de Corea," Maxim Pikett, dijo durante una entrevista con la Fundación Internacional de Corea Intercambio Cultural: "Si el Big Bang, 2NE1, y Super Junior, que son muy queridos en Francia, son la celebración de conciertos en París, más de 30.000 aficionados se reúnen para asistir al concierto. "
ESTADÍSTICAS DE ACCESOS PARA EL CANAL DE BANG BANG YOUTUBE EN EUROPA
K-POP untar a base de contenido global y la infraestructura digital. Gente = en la industria de la música están prestando atención al hecho de que el auge de K-POP se ha creado sin ningún tipo de actividades de promoción en las regiones locales. Todos ellos coinciden en que los medios digitales ha sido la fuerza motriz para el auge de K-POP. Esto significa que se ha creado un nuevo paradigma que se distribuyen diversos contenidos y utilizados por las personas a través de YouTube, Twitter, Facebook, iTunes y por el desarrollo de medios digitales como Internet y los teléfonos inteligentes, y cualquier contenido digital puede ser evaluada y se popular sin las actividades de promoción. Muchas empresas coreanas de gestión de música ha utilizado este nuevo paradigma en su comercialización. Representante de YG, Yang Hyun Seok, dijo, "Ahora la gente está buscando para el contenido que ellos quieren y YG ha llevado a cabo estrategias de marketing para entregar el contenido a través de canales en el extranjero, tales como YouTube desde hace varios años. Ofrecemos videos musicales e imágenes de programa de música después de negociar con las empresas de radiodifusión de los derechos de autor en YouTube y Google. Gracias a nuestras actividades de comercialización activa a través de Internet, los fans de nuestros cantantes se extendió a la región de América EE.UU., Europa y el Sur. He oído de Will. I. Am del grupo Negro Eyed Peas, quien visitó Corea, que estaba muy sorprendido de encontrar que muchos fans de 2NE1 en Brasil durante su visita allí para un concierto. "La gente también está de acuerdo que el K-POP es muy amado en todo el mundo con su competencia contenido. Un representante de SM, Young Min Kim, dijo: "Hemos producido contenidos en todo el mundo utilizando la red global de SM. El mejor compositor de música en el norte de Europa crea la música, un coreógrafo estadounidense piensa que la danza, los productores coreanos trabajar juntos, y los cantantes cantan estas canciones en diferentes idiomas. A medida que nuestro contenido es producido a través de nuestra red global, es muy competitiva en el mercado global. "Además, las personas en la industria de la música también hizo hincapié en que la difusión de K-POP en el mundo es muy significativa y tiene más valor no sólo porque el contenido es de gran consumo. Yang Hyun Seok, dijo, "La noticia sobre la manifestación en la calle en Francia para pedir conciertos SM adicionales es una buena noticia para nosotros. Es muy buena noticia para todos nosotros que el contenido de Corea que se hace por una raza diferente y en un idioma diferente es muy querido por la gente en los llamados países europeos avanzados culturalmente, y podemos ampliar nuestro mercado en esos países. El poder de los contenidos culturales crea valor adicional tan tremendo como el mejoramiento de nuestra imagen de un país. Creo que "Hallyu" el término es insuficiente para abarcar el fenómeno actual. fuente: kbs
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