RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 20 de mayo de 2011

La KBS declara porque JYJ no aparece en sus emisiones

La cadena KBS ha publicado una declaración oficial con respecto a su decisión de prohibir que JYJ haga apariciones en sus emisiones.
La declaración fue expuesta en el tablón de anuncios en línea de la producción de la KBS, como respuesta a las numerosas peticiones realizadas solicitando las razones por las que a JYJ no se le permitió hacer una aparición.
La KBS explicó:
“La demanda de JYJ aún tiene que llegar a su fin y KBS está tomando nota de esta demanda desde un punto de vista objetivo… Desde una perspectiva empresarial, el permitir que una celebridad que se encuentra en medio de una disputa legal haga apariciones en las emisiones puede tener una influencia en dicha situación. Por lo tanto, es común que se abstengan de sus apariciones a la espera de los resultados de su disputa legal.
Aunque parece que JYJ ha presentado una solicitud para anular su contrato de exclusividad con su antigua agencia, y así participar temporalmente en otras actividades, sin embargo, JYJ ha firmado con otra agencia y continúan actualmente sus promociones de álbum con dos contratos.
Debido a estos problemas, la KBS ha decidido que en la actualidad, las apariciones de radiodifusión de JYJ puede dar lugar a problemas legales y es una amenaza a la industria cultural. Hasta que JYJ llegue a un arreglo o acuerdo con su antigua agencia, nos abstendremos de sus emisiones en conjunto, apariciones como invitados y casting se harán en función del resultado. “
Este mensaje anterior ha sido eliminado, mientras que la agencia de JYJ ha contrarrestado con su propia declaración, alegando que consideran esto como una excusa “ilógica”.
“El juicio sobre el contrato subordinado de JYJ con SM Entertainment al que se refiere la KBS ya ha sido reconocido por el tribunal como desequilibrado y perjudicial para JYJ, y el contrato fue anulado posteriormente.”
“Además, en febrero pasado, la nulidad de su contrato con la SM se destacó una vez más cuando el tribunal ordeno a la SM Entertainment parar la obstaculización indirecta de las las actividades de JYJ. Dicho esto, creemos que la postura de la KBS no coincide con los hechos”.
Añadieron: “Cuando SM Entertainment presentó una demanda sobre el “contrato dual”, el tribunal rechazó sus argumentos y ordenó que la SM no interfiriera con las actividades de JYJ con CJES Entertainment. Teniendo en cuenta que JYJ lucha solitariamente contra una agencia enorme en solicitud de un contrato más razonable, creemos que es un error que la KBS se aparte de la verdad objetiva y haga que el público piense que JYJ sólo crea más problemas sociales. Pedimos firmemente a que ellos hagan las correcciones de su parte”.
“Especialmente ahora que JYJ participa en proyectos de promoción en el extranjero con varios países, además de ser nombrado embajadores de alto rango, estamos muy decepcionados de que estén hablando de JYJ como una amenaza a la industria cultural”, concluyó CJES Entertainment.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...