RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 23 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong se prepara para su nuevo mini-album "Break Down"





Mientras se prepara para su esperado regreso Kim Hyun Joong dio a sus fans un regalo para que lo esperen pacientemente presentando las fotos en su sala de ensayo.

Las fotos son de su ensayo para " Break Down ", los fans en varias comunidades (blogs, sitio oficial) han dejado mensajes entusiastas de apoyo a la estrella.

KeyEast comentó: "Kim esta contando literalmente los días hasta que el pueda estar con en el escenario y enseñandole a sus fans su trabajo, y se centra por completo en su forma de cantar y practicar la coreografía. Él está decidido a hacer su mejor esfuerzo hasta el final para que el álbum se pueda considerar un regalo a todos aquellos que han esperado ".

Kim Hyun Joong llevará a cabo un escaparate debut en un lugar con capacidad de 4,000 personas el 7 de junio .Su mini-álbum será lanzado el día siguiente.

Keyeast esta preparando la apertura del canal oficial de Youtube y el Facebook oficial para el nuevo album de Kim Hyun Joong

El CEO de Keyeast dijo esta mañana que Keyeast esta preparándose para abrir dentro de poco, supongo de unos dias, el canal oficial de Youtube y el Facebook oficial para el nuevo album de Kim Hyun Joong. Dice tambien que, ya que quieren hacer de su nuevo y primer album en solitario un éxito y hacer una gran promoción, van a abrir estos dos lugares oficiales que serán llevados por el staff de Keyeast, por lo que por el canal de Youtube es por donde podremos ver el estreno del MV de Kim Hyun Joong, entre otros videos oficiales que suba Keyeast. Y en Facebook, a parte de los nuevos videos oficiales, tambien se podrán ver las fotos que suba Keyeast y las actualizaciones y noticias.

pero para que no haya confusiones, no se trata de una cuenta personal de Kim Hyun Joong en facebook ok?? es una cuenta oficial de Keyeast sobre Kim Hyun Joong, donde él tambien tendrá acceso por supuesto ^^ y tambien entrará, igual que en su web oficial. Pero no será su cuenta personal.

Ah les dejo la lista de canciones de su mini-album

KIM HYUN JOONG

1.Intro(Let Me Go)
2.Break Down (Feat. Double K)
3.제발(Please)
4.Kiss Kiss
5.Yes I Will
6.제발(Please) (Instru.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...