RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 15 de mayo de 2011

Junsu impresiona a todos con su versión de “That Man” del OST de Secret Garden


El 14 de mayo, Junsu de JYJ interpreto “That Man” del OST de “Secret Garden” en su casa de Paju en la celebración del día del padre.

Inmediatamente después de su actuación, el cantante se colo en el Top del ranking en un portal de búsquedas y recibió una respuesta explosiva entre los internautas y fans por igual.

Junsu había sido elegido como el talento vocal # 1 entre los grupos ídol en un estudio por 10 entrenadores vocales, por lo que su talento no debería ser una sorpresa.

Un representante de JYJ reveló: ” En la celebración del día del padre, Junsu visitó la casa de sus padres en Paju y cantó esta canción en el bar en el sótano. Él no ha visto “Secret Garden”, pero siempre le habian gustado las canciones y a menudo las tarareaba. ” ¿Cómo el clip fue puesto en libertad? se desconoce.

Los internautas alabandolo, ” Definitivamente es el mas talentoso, # 1 de los ídols “,” Tan emotivo”, “Su talento nunca va a cambiar” y “¿Cómo puede ser tan bueno con sólo una máquina de karaoke?. y yo comparto sus comentarios, por eso me encanta el KPOP porque tiene buenas bases y se preparan para ser artistas, esto es una muestra de ello!.. ademas de que esta cancion es tan bella en su voz suena increible.. ^^ ah me acaba de robar mi corazón n_n


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...