RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 3 de mayo de 2011

DAILY POST DE TWEETS JYJ

Wow este tipo de sonidos como si estuviera golpeando en ella ... pero eso es sólo mi opinión X)
(Jae Eun, 15:07 KST) @ kekekeke kekekekekekeke impresionante 0101xiahtic voy a usarla bien. Siento que debo salir de una revisión de la misma después de que yo he utilizado. Pero por ahora, sólo voy a enviar mi agradecimiento gozoso regalo para el kekekeke
(Junsu, 15:17 KST) beyondmonica @ yo personalmente voy a enseñar cuáles son las funciones que tiene, por lo que me llama ^ ^
Lolol comentarios Junsu en las habilidades del portero joven Pil ... o falta de ella;)
(Young Pil, 3:47 pm KST) Ah ~ ~ Quiero jugar al fútbol
(Kyung Jong, 4:56 pm KST) youngfeel @ Usted se sabia en la elección de esa posición, hyung ^ ^ Portero! Es tan difícil para mí estar seleccionado para la línea de salida hasta!
(Young Pil, 17:12 KST) @ Starbell87 ¿Qué es esto ~ ~ Suena como si estuvieras mirando hacia abajo en porteros ~~?^^
(Junsu, 5:16 pm KST) @ youngfeel En serio, cuando joven hyung Pil es el portero de los partidos, se zambulle para bloquear las bolas que podía fácilmente haber capturado sólo para verse bien ~ ~ ~ meta kekeke potencial patadas convertido en tiros de esquina por eso lol Así que siempre escucha la gente aplaudiendo Boo ~ ~ detrás de él lol
(Junsu, 5:16 pm KST) @ youngfeel Oh, espera, no aplaudir, se burla ~ ~ ~ kekeke
Fuente: dbsknights

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...