RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 20 de mayo de 2011

B2ST REVELA SU LISTA DE CANCIONES PARA EL ÁLBUM "FICCIÓN Y REALIDAD"



Cubo de entretenimiento para compartir algo de información exclusiva con allkpop acerca ídolo grupo B2ST 's de larga duración en el primer álbum, " Ficción y Realidad "!
Es un disco que los fans han estado esperando por mucho tiempo, ya juzgar por las descripciones lista de pistas, está perfilando como un pedazo enorme de trabajo.
Álbum intro tema, " La Realidad ", está destinado a encajar en su canción," Ficción. La canción intro solo tiene la intención de dar a los fans una muestra de la sensibilidad profunda de B2ST. La ruptura que no quiere reconocer en "La Realidad" es perfectamente continua en "Ficción". "Ficción" es una canción que rompe con fuerte sonido B2ST habitual, y su encanto reside en su melodía de piano y letras. La canción habla de un amor que quieren aferrarse, aunque sea por escrito una novela. La profundidad de las emociones de esta canción se estudia más detenidamente en la versión orquestada de "Ficción", que también se incluye en el álbum.
Mientras tanto, la canción " Back to You "se espera que sea un gran éxito entre los fans, gracias a su estructura musical adictivo. " Aunque yo lo llamo "es una balada pop que es reforzada por miembros voces.
Dibujo de nuevo a una actuación emotiva, los aficionados están seguros de desmayo en " Los días de lluvia ", que fue grabado en un día de lluvia reales con el fin de acentuar aún más delicada que la tristeza. " Usted ", a pocos pasos de la atmósfera triste por la entrega de una canción llena de las alegrías del amor. Para volcar encima de una muesca, " Virus "dubstep mezcla electrónica y R & B cualidades, dando a los oyentes una variedad única de estilos musicales.
Los aficionados estarán interesados ​​en saber que " congelación "era una canción escrita, compuesta y arreglada por miembros JunHyung . JunHyung escribió esto con los fans B2ST en cuenta, y decidió presentarlo a ellos como un regalo musical. Hablando de talento musical, una versión acústica de sus publicadas anteriormente " sin luz "también se ha incluido en este álbum.
Cubo dice allkpop que pre-pedidos para el álbum B2ST estuvo disponible en todos los sitios de música en línea a partir de mayo 11, y que el álbum se reducirá en su totalidad el 17 de mayo.
Cada uno de los lanzamientos de discos de Corea B2ST han reclamado # 1 manchas en muchas listas de ventas de música en el pasado, lo que permitió B2ST ser considerados como una fuerza poderosa en la industria. Por lo tanto, su álbum de larga duración está recibiendo altas expectativas para su álbum cifra de ventas.
Definitivamente tenemos ninguna duda de que los chicos arruinarán las listas de éxitos con este nuevo álbum, y eso es sólo de una descripción de temas solo. Manténgase en sintonía con allkpop para más actualizaciones B2ST exclusiva
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...