En la salida al aire el 7 de MBC 'Noticiero' recientemente, se reveló que Park Yoochun fue al Centro Nacional del Cáncer en Goyang, Gyeonggi-do, junto con los miembros de su club de fans a visitar a pacientes infantiles. Constantemente dio sonrisa mientras hablaba con los pacientes de cáncer, además, sus fans también donó 10 millones de won en el nombre de Park Yoochun. Park Yoochun comentó: "Todo el que muestran su apoyo mediante la donación de debajo de mi nombre ... Para esta oportunidad me gustaría agradecerles mucho."
Créditos: dbsknights


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS