RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 3 de noviembre de 2011

Se realizo la conferencia de prensa y Premier VIP de "You're My Pet" y Jang Geun Suk dice, "Kim Ha Neul me trata como a una mascota en la vida real"

Hoy a las 2am hora peruana, se realizo en corea la conferencia de prensa y Premier VIP de "You're My Pet" , el actor Jang Geun Suk asistió con un hermoso traje gris y con una corbata de lazo.
En esta conferencia  el actor Jang Keun Suk dijo, recientemente,  que Kim Ha Neul, con quien filmó la película, lo trata como a una mascota en la vida real también.

El presente día 2 de noviembre, Jang Geun Suk asistió a la conferencia de prensa de su última película en Seúl y dijo: "Kim me trata como a su mascota, incluso después de la grabaciones."

La película, que se basa en un cómic, trata sobre una chica que toma a un chico guapo como su mascota.

Jang dijo: "Kim tiene mi número de teléfono con mi nombre de mascota en la película, "Momo". A pesar de que me trata como a su mascota, me gusta esta relación, así que quiero ser su mascota también".

Y añadió: "Cuando jugamos al baloncesto con apuestas de ¥ 10.000 en Japón, yo tuve que hacer que se sienta  mejor durante veinticinco minutos, debido a que ella perdió el juego."

"Me encanta la película porque el personaje que he interpretado es muy similar a mí. Ya que yo mismo  me siento confundido sobre mi identidad, porque yo canto, actuó y bailo. No es fácil ser el Príncipe de Asia", agregó.

en la Alfombra Roja de "You are my pet". A parte de poder ver a Sukkie y a KHN protagonistas) , se puede ver a los invitados VIP famosos, entre los cuales podemos encontrar a Kim Hyun Jun (SS501), Kim Jung Ah (After School), etc. :D.




La película "You're my pet" se estrenará el día 10 de noviembre en Corea del Sur.
Y esperamos con ansias el estreno de esta película que de por si promete mucha diversión :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...